Y a mi que me parece una moda creada por las empresas y la sociedad.
Cita de: MyHairBlindsMyEyes en octubre 29, 2007, 01:06:28 Como se sabe, de este movimiento surgió el Straight Edge (por el nombre de una canción de Minor Threat) los cuales llevaban 3 principios básicos:-No Alcohol-No Drogas-No Sexo casual o promiscuoJoder, sois emos o Testigos de Jehová? xDDmas 1[no tengo el mas en esta pc xD]pero yo sigo esos mandamientos osea no tomo no me drogo ni fumo ni lo del sexo xDDD no creo q sea nada del otro mundo
Como se sabe, de este movimiento surgió el Straight Edge (por el nombre de una canción de Minor Threat) los cuales llevaban 3 principios básicos:-No Alcohol-No Drogas-No Sexo casual o promiscuo
no se pero me caen mal los emos pero el foro me agrado,, =)
Cita de: kowersillo en enero 11, 2008, 04:06:17 no se pero me caen mal los emos pero el foro me agrado,, =) entonces que haces en un foro emo (?)
Cita de: [*] aLeXxiZs [*] en enero 11, 2008, 04:08:13 Cita de: kowersillo en enero 11, 2008, 04:06:17 no se pero me caen mal los emos pero el foro me agrado,, =) entonces que haces en un foro emo (?)es un lolazo.
tengo una curiosidad, segun se supone un emo debe estar delgado, pero ¿ se puede estar musculado?
Cita de: raiton en enero 11, 2008, 11:25:06 tengo una curiosidad, segun se supone un emo debe estar delgado, pero ¿ se puede estar musculado?EL TIPO DE CUERPO QUE TENGAS NO TE DEFINE MUSICALMENTE.SALUDOS.
Cita de: [*] aLeXxiZs [*] en enero 11, 2008, 04:08:13 Cita de: kowersillo en enero 11, 2008, 04:06:17 no se pero me caen mal los emos pero el foro me agrado,, =) entonces que haces en un foro emo (?)lo ke haces vos lol SPAM