Autor Tema: Diferencia entre Scene y Emo  (Leído 15632 veces)

gerardknight

• Usuario Frecuente
  • **
  • Yo fui Creado...Yo Creo... Todos somos Arte...
Re: Diferencia entre Scene y Emo
« Respuesta #30 : noviembre 23, 2007, 02:09:37 »
alomejor digo una burrada, jajaja, :P corrijanme si me equivoco por favor :-\, pero en cuanto a scene, Kudai y Panda no serian scene? :-[.. q tratan de imitar la apariencia emo de cierta forma con musica que dificilmente se puede definir en un genero particular :( y por tanto la gente que no sabe de esto lo cataloga como emo solo por la forma de vestir >:(?....cabe destacar que no creo q sean emo, creo q son comercializadores de letra baratas con suerte de que algunos poser los acojan (nada malo contra los poser), jajaja, porsia ;D
No me importa que hables mal de mi... al fin y al cabo eres una particula mas en la gran nada q es el universo, en cambio.. yo sere parte de la historia, porq hablando de mi.

MyHairBlindsMyEyes

• Visitante
« Respuesta #31 : noviembre 23, 2007, 06:09:32 »
en cuanto a scene, Kudai y Panda no serian scene? :-[..

Digamos que sí ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------
a mi me encanta la moda... la loveo, es uno de mis hobbies...

otra cosa es publicar vuestras fotos en internet para que te vean la facha por llamar la atención... no lo considero pecado, porque en este foro por sus firmas, estarían condenados por scene

Jajajaja correcto! xD

----------------------------------------------------------------------
Star Brother gran comentario, en cuanto a lo de Visual Key tienes toda la razón. Es más he leido en este foro, comentarios sobre algunos amantes del Visual Key criticar al emo por su "parecido" (que no es totalmente parecido, sino ciertos puntos) con el VK, y coincido totalmente con ellos y contigo.

Saludos ^^
---------------------------------------------------------------------
y ke pasa si..  un emo
a parte de gustarle el emotional hardcore
tiene otros gustos musikales?

Como por ejemplo
el bakalao
ke parece ser.. ke esta mal visto xd
Ya automatikamente, "lo etiketan con scene"?

y lo pongo entre comiyas (y en tercera persona)
Porke x ejemplo.. x muchos lares
te etiketan con scene x muchas cosas..
Cosa ke me parece muy mal..

Sí xD
No creo que sea malo ser un "scene" (muchos lo son, y sí como dijiste escuchan otro tipo de música)
-----------------------------------------------------------
Yo me estoy volviendo loco con tantas opiniones diferentes sobre lo que es un "emo" y lo que es un "scene"...
Solo he sacado en claro que el "scene" es moda... y no estoy 100% seguro...
Yo, según lo que he podido leer en varios sitios, soy emo. Pero al no vestir, ni tener el pelo como dicen que tiene que ser para ser emo... pues no se lo que soy.
Descubria hace poco que existian los emo, pero  lo que yo pienso sobre mi vida, y todos las cosas que siento y pienso ya las tenia de antes...
Me gustaria saber realmente que es ser emo...pero quiero una respuesta, no mil opciones... porque me vuelvo loco!! xDDDD
Byeee!!

¿Quieres que te lo defina todo en 1 sola palabra? ¿O prefieres que te diga la verdad?
« Última Modificación: noviembre 23, 2007, 06:21:00 por JackTheRipper »

4eversleep

• Visitante
« Respuesta #32 : noviembre 23, 2007, 09:08:08 »
Noooo...

Los scene no tiene la culpa de que panda y Kudai existan (con todo respeto a quien le guste, se que aquí a muchos les gusta)

Los scene mantienen una dramática presentación, y sobreexposición de la propia presencia....

No tiene que ser de estética emo solamente, los reggetoneros, metaleros, entre los góticos es donde más scene hay... y no es nada malo ser scene, es solo exposición de su facha...

yo tengo amig@s scene tipo "camera whore", cada uno en su tema (con conocimientos y asimiliciones avanzadas), y ni son, como la mayoría les llamaria, Posers (que viene de la palabra francesa Poseur, que significa "quiero ser", no como muchos que dicen que viene de la palabra Pose)

MyHairBlindsMyEyes

• Visitante
« Respuesta #33 : noviembre 23, 2007, 09:10:32 »
¿Alguna vez vas a exponer tu facha I'm not against any?

4eversleep

• Visitante
« Respuesta #34 : noviembre 23, 2007, 09:15:15 »
No, por el momento no me interesa hacerlo

Pero me veo muy parecida a Libertad

MyHairBlindsMyEyes

• Visitante
« Respuesta #35 : noviembre 23, 2007, 09:17:19 »
Cuando lo hagas avisame.

Por cierto gran avatar, Mafalda rules :P me cae bien Felipe xD (era emo xDDD)

4eversleep

• Visitante
« Respuesta #36 : noviembre 23, 2007, 09:25:58 »
para que queres saber de mi facha??

Y yo amoro a Libertad, es mas obsesiva que mafalda, y es simplemente complicada.... y sobretodo gran paradoja de personaje

MyHairBlindsMyEyes

• Visitante
« Respuesta #37 : noviembre 23, 2007, 09:30:12 »
Si te lo tomas a mal dejo de lado mis "chistes", lo de la facha no era nada más que para pasar el tiempo con algo de humor. Pero si la seriedad es lo que va.. así seré.

Inteligente niña Libertad , aunque quiera ser simple termina siendo complicada como tú dices.

4eversleep

• Visitante
« Respuesta #38 : noviembre 23, 2007, 09:32:09 »
No me lo tome a mal... para nada... yo también ando aquí para pasar el tiempo

(como todo el que entra acá)

MyHairBlindsMyEyes

• Visitante
« Respuesta #39 : noviembre 23, 2007, 09:36:02 »
Bueno disculpa, no buscaba incomodarte ni llevar esto a más. Ya me dejo de todo esto.

StaR BrOtHeR

• Novato
  • *
  • Make love, not war.
« Respuesta #40 : noviembre 23, 2007, 09:45:51 »
Posers (que viene de la palabra francesa Poseur, que significa "quiero ser", no como muchos que dicen que viene de la palabra Pose)

Poseur en español es fatuo, fatua.

fatuo, tua.
(Del lat. fatŭus).
1. adj. Falto de razón o de entendimiento. U. t. c. s.
2. adj. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula. U. t. c. s.

Venga que, ¿qué es si no una pose para ti? Es mera apariencia, lo ridículo lo determina cada persona según le va en la feria.

Ej. Yo digo que el aborto es una idiotés, más no pensaron lo mismo los diputados que lo aprobaron. ¿Quién esta bien o quien está mal?

Nacimos para ser criticados (notese que la crítica puede ser positiva o negativa) y siempre será así; no importa si te dicen poser, si eres poser o si vives poser; porque siempre serás poser para alguien. Unas culturas llamaran posers a otras y asi sucesivamente.

Lo más importante es recordar que la música sale de las ideologías, de los pensamientos; y de eso las actitudes y máscaras, o formas de vestir; pero si algo es universal, es que no importa que música escuches o como te vistas, lo que importa es que tu ideología es la que formas con lo que vives.

Si estás en contra de la guerra, no por default escucharás a Janis Joplin o a Los Beatles, ni te vestirás con manta, guaraches, te meterás LCD y tocarás canciones de guitarra contra Vietnam.

La ideología se forma y se transforma, más no impone lineamientos.

iRiE hermanos, salud y libertad a todos.
« Última Modificación: noviembre 23, 2007, 10:01:51 por StaR BrOtHeR »
ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦(///_^)ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦
ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦(///_n)ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦
ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦(///_*)ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦
"No se muere con dignidad, se vive con ella." Dr. House
ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦(///_u)ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦
ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦(///_<)ə٨٥٦=šтαя=ə٨٥٦

StaR BrOtHeR

• Novato
  • *
  • Make love, not war.
« Respuesta #41 : noviembre 23, 2007, 10:08:55 »
alomejor digo una burrada, jajaja, :P corrijanme si me equivoco por favor :-\, pero en cuanto a scene, Kudai y Panda no serian scene? :-[.. q tratan de imitar la apariencia emo de cierta forma con musica que dificilmente se puede definir en un genero particular :( y por tanto la gente que no sabe de esto lo cataloga como emo solo por la forma de vestir >:(?....cabe destacar que no creo q sean emo, creo q son comercializadores de letra baratas con suerte de que algunos poser los acojan (nada malo contra los poser), jajaja, porsia ;D

Yo difiero de tu opninión, claro que en esta vida todo es política y comercio, pero no me parece que Panda, Kudai, My Chemical Romance sean grupos scene; más bien los scene que muchos confunden con emo escuchan estos grupos; pero claramente llevan el happy punk en la música.
Claro que se parece al emo, al fin y al cabo surgen del punk, cada una con sus variaciónes, pero de la familia al fin. Recordemos que el peinado de los que dicen ser o les dicen ser emos, no es de emos exclusivamente; forma parte de punk (con moikanas y peinados lokos), del Visual Key, del happy punk y de algunas otras sub-culturas y scenes. La forma de vestir, al ser sub-cultura toma rasgos de culturas previas, por lo que dirán que se parecen o se copian, pero solo es tomar elementos para construir una máscara (vestimenta).

iRiE again xD
"La música es cultura y la cultura es gratuita." Roko, vocalista de la Maldita Vecindad.
Si no quieren pirateria que no lucren con algo tan natural como es la música.
I hate "rock stars".

4eversleep

• Visitante
« Respuesta #42 : noviembre 23, 2007, 11:09:53 »
bahh..

google no es un buen traductor..

fatuo ?? ok  ::)

gerardknight

• Usuario Frecuente
  • **
  • Yo fui Creado...Yo Creo... Todos somos Arte...
« Respuesta #43 : noviembre 23, 2007, 11:26:37 »
weno....yo no mencione a my chemical romance, jejejeje....a ellos no los peudo clasificar en nada....y pz lo d panda y kudai s porq, digamos q todos dicen q son emo pz...pro la ona al final esta en no clasificar, no convertirnos en archivadores de la sociedad porq no nos diferenciariamos de la sociedad q atenta contra la diversidad. pro gracias por la aclaratoria ....ahh...casi se me olvida, no me referia a que fueran grupos scene...porq creo, nose, q la musica "scene" no existe...pero por su apariencia si pz eso es lo q m dan a tentender, en fin...todo conocimiento es especulativo mientra haya quienes difieran de el, ya q nada es una verdad absoluta
« Última Modificación: noviembre 23, 2007, 11:29:29 por gerardknight »
No me importa que hables mal de mi... al fin y al cabo eres una particula mas en la gran nada q es el universo, en cambio.. yo sere parte de la historia, porq hablando de mi.

StaR BrOtHeR

• Novato
  • *
  • Make love, not war.
« Respuesta #44 : noviembre 23, 2007, 11:40:48 »
gerardknight:

concuerdo contigo, lo importante es no clasificar y juzgar por eso. Y sí, no exsiste la música scene, yo mencioné los scene que se dicen o son conocidos como emos y escuchan esa música. Por eso es que la marcan como emo, no por que lo sea.

En verdad es un gusto compartir opiniones =3

Chika pesimista fan de Libertad: perdón pero no busqué eso en google;  sí fatuo, puedes buscarla en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, el que determina toda habla hispana, desde modismos y coloquios regionales hasta generalidades de la lengua. Cuando la opinión ensombrese, la negación se hace latente =3.

PD.: Libertad no es mejor que Mafalda, ni Felipe que Memo; el unico que se lleva todo el crédito es Quino. Aguante a los caricaturistas. Luego les postearé unos que hice, soy colaborador de caricatura de el periódico Diálogos, de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García y estudiante de la licenciatura en periodismo de la misma, todo lo que digo es ideológico, pero con base en investigación. Yo no soy como cualquier político populista que se quema con opiniones falseadas.

¡¡Salud y libertad!!
 iRiE hermanos.
« Última Modificación: noviembre 23, 2007, 11:43:59 por StaR BrOtHeR »