Autor Tema: ¿Crees que el suicidio es verdaderamente importante, o solo una pérdida de vida?  (Leído 243 veces)

Gazz

• Usuario Frecuente
  • **
  • '' Aún en la noche oscura, soy muy feliz''
    • http//:quiensoymedefine.foroactivo.net
                              Seré sincera ¿Si?: El ser ''EMO'' o algo así, no implica ni andarse pintando o andarse mutilando  o matándose. Es más, el uso de la palabra ''EMO'' Solo NOS menciona o nos identifica como uno.
                               Pero como a veces soy demasiado ''mala'' o ''cruel'' según algunos...Seré muy realista:
                               Hay algunos idiotas de porkeria en este foro, y no hablo ni de los punks, emos y menos de los góticos, estoy diciendo k hay usuarios k publican barbaridades u otras tontería y luego eso lo contamos en dicho lugar y se convierte en moda. Eso es justamente lo k pasó con la anatomía del emo.
                               Por eso, aca viene la pregunta clave  : ¿El suicidio es favorecedor, o es desfavorecedor?
                               ¿Perder nuestra vida y no luchar x ser felices es bueno o malo? Aki tienen para analizarlo bien y ser verdaderamente gente racional.

Dedicado a: Todas las chicos del mundo k se suicidaron o piesan hacerlo en un extremo emocional...

Excluido para: IDIOTAS BUENOS PARA NADA.
GAazz X.X

tunderlt

• Novato
  • *
  • Sadness and lonelines...
Soy uno de esos chicos que penso hacerlo, Pero nunca fuí capaz, y tengo muchos amigos que quieren hacerlo.. pero la covardia no les permite llegar a esos extremos.. No entendi muy bien tu post, por que paso de leer con la sangria así xD
Ps sin firma xD

***eGmu***

• Usuario Legendario
                              Seré sincera ¿Si?: El ser ''EMO'' o algo así, no implica ni andarse pintando o andarse mutilando  o matándose. Es más, el uso de la palabra ''EMO'' Solo NOS menciona o nos identifica como uno.
                               Pero como a veces soy demasiado ''mala'' o ''cruel'' según algunos...Seré muy realista:
                               Hay algunos idiotas de porkeria en este foro, y no hablo ni de los punks, emos y menos de los góticos, estoy diciendo k hay usuarios k publican barbaridades u otras tontería y luego eso lo contamos en dicho lugar y se convierte en moda. Eso es justamente lo k pasó con la anatomía del emo.
                               Por eso, aca viene la pregunta clave  : ¿El suicidio es favorecedor, o es desfavorecedor?
                               ¿Perder nuestra vida y no luchar x ser felices es bueno o malo? Aki tienen para analizarlo bien y ser verdaderamente gente racional.

Dedicado a: Todas las chicos del mundo k se suicidaron o piesan hacerlo en un extremo emocional...

Excluido para: IDIOTAS BUENOS PARA NADA.

Te has olvidado de tomarte alguna pastilla que controle tus ideas estúpidas?. Lo que escribes no tiene sentido alguno, tu no eres realista simplemente eres una idealista que no ve mas aya de su propia realidad.

P.D: Espero no tengas mas de 14 por que si no estas en graves problemas.
A QUE NO ME SUBES EL KARMA.

Alekai

• Usuario Privilegiado
  • **Usuario Milenario**
  • el arte del engaño
es el tercer tema que he leido y q fue escrito por tu persona , y me pregunto ¿ que acaso solo sabes escribir estupideces ? ¿ el cerebro no te alcanza para mas ?
i like to move it  , move  it  , I like to move it  , move it  . You  like the move it

Gazz

• Usuario Frecuente
  • **
                                       Genial...2 contra uno. Sí, soy una idealista es verdad. Pero digo la verdad. Y esto es en nombre de todos mis amigos k perdieron sus vidas. Ya kiero ver lo k ustedes escriben a ver si es mejor k andar publicando idioteces cuando puedes decir algo útil.
GAazz X.X

***eGmu***

• Usuario Legendario
                                       Genial...2 contra uno. Sí, soy una idealista es verdad. Pero digo la verdad. Y esto es en nombre de todos mis amigos k perdieron sus vidas. Ya kiero ver lo k ustedes escriben a ver si es mejor k andar publicando idioteces cuando puedes decir algo útil.

Esto es un foro y aquí si publicas algo te atienes a que todo mundo de su opinión y no por que no estén de acuerdo contigo signifique que están en contra tuya.

Y por cierto tu publicación no ayuda a nadie, quien trate de suicidarse lo hará .............. la diferencia radicara en quien realmente se quiere o no matar y sacar una conclusión sentimental sobre la capacidad de los demás de racionar y valorar su propia existencia es una total irresponsabilidad. Recuerda que cada quien decide sobre su persona.
A QUE NO ME SUBES EL KARMA.

Gazz

• Usuario Frecuente
  • **
                          Aunk no lo creas, respeto lo k dices. Pero, como te dije antes: tengo derecho a dar mi opinión central del tema al suicidio, y si mis analisis o mi opinión abarca algo k no te guste, respeto eso.
                           No ando cn peleas y cosas raras, menos en un foro. Asi k, por mi, escribe lo k kieras. m da lo mismo, pero x otro lado, respeto un poco tu evaluacion de lo k yo escribo. Si no lo sabías, también puedo escribir grandes cosas y si tengo COSAS EN LA CABEZA. K algo les parezca malo viniendo de mi, no es nada bueno.
                           Yo ya me calmé un poko al menos.
GAazz X.X

▀▄▀▄ Oceransky ▀▄▀▄

• Usuario Privilegiado
  • **Usuario Milenario**
  • Te encontré en una noche serena; mariposita blanca
Respeto la opinión del chaval..
Sean tolerantes con él por favor..
El suicidio.. ammm prefiero reservar mi opinión (profunda)
daré un breve comentario..

Todos nos suicidamos lentamente con toda la mierda que nos metemos!
【★】 Mi corazón cerrado por reparación..【★】

~No entrara nadie más en mi alma bajo llave, y si ella no abre la puerta, no voy a forzarla..
No puedo hacerlo sin amor.. Después de la pasión queda un vacío de amargura ~
Te extraño 04.09

[G]aminoo[B]`

• Usuario Privilegiado
  • **Usuario Milenario**
Respeto la opinión del chaval..
Sean tolerantes con él por favor..
El suicidio.. ammm prefiero reservar mi opinión (profunda)
daré un breve comentario..

Todos nos suicidamos lentamente con toda la mierda que nos metemos!
Yo me meto comida, eso es suicidarme?
ANTIRADICALISTA

Adriel

• Mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod...
  • Moderador Global
  • **Usuario Milenario**
Yo me meto comida, eso es suicidarme?

No te voy a mentir. Si te estás metiendo un kebab,casi que sí.

¿El suicidio es favorecedor, o es desfavorecedor?

Por algo evito medir el bien y el mal. Ahí lo dejo.

Yo también soy creyente y no por eso voy dando charlas con un libro en la mano, ni rezo, ni respeto a los curas ni canto en misa. De hecho no voy a misa y me he cagado en Dios miles de veces. ¿Acaso creer significa amar?

[G]aminoo[B]`

• Usuario Privilegiado
  • **Usuario Milenario**
Que es kebab?
ANTIRADICALISTA

Adriel

• Mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod...
  • Moderador Global
  • **Usuario Milenario**
Que es kebab?

Algo que te recomiendo no comer en tu vida, a no ser que lo hayas hecho sin saberlo. En tal caso ya estás condenado.

Yo también soy creyente y no por eso voy dando charlas con un libro en la mano, ni rezo, ni respeto a los curas ni canto en misa. De hecho no voy a misa y me he cagado en Dios miles de veces. ¿Acaso creer significa amar?

[G]aminoo[B]`

• Usuario Privilegiado
  • **Usuario Milenario**
Pero no creo que uno se muera por comerlo  ???

He comido mierda de vaca y aun sigo en pie de lucha
ANTIRADICALISTA

Adriel

• Moderador Global
  • **Usuario Milenario**
Pero no creo que uno se muera por comerlo  ???

He comido mierda de vaca y aun sigo en pie de lucha

Una mierda de vaca, comparada con el kebab, es como un delicioso plato de pollo frito desgrasado con salsa barbacoa.

• Alvaя℮z

• Usuario Maestro
  • M.I.A
El suicidio de un emo es la agonía de penas inventadas y mal dirigidas, casi como comer Kebab... sea lo que sea

Solemoice

• Novato
  • *
  • Soi er mehon de malaga¡¡¡¡
Pero si el kebab esta deliciosoo, eso seguro k no puede acer daño, sera como las hamburguesa del mcdonald o burguer king
a lo de suicidarse, yo solo lo aria para ver lo k ai despues de la muerte, pero como no me atrae xk lo unico k no me gusta de esta vida es mi ermano, prefiero matarlo a el y seguir yo con vida

Vandalls Khaos

• Novato
  • *
  • :) destrozando craneos a patadas!
JAJAJAJA...lo que dices no tiene sentido alguno...no te explicas bien ..y tampoko se entiende la duda k kieres resolver...antes de publikar algo asegurate de k lo k escribes tiene umpoko de lógica o por lo menos coerencia... 
                                                                                                                                          Saludos.
''Con el caos y la destrucción en nuestras vidas''

[.VANDALLS.]

fer x)

• Novato
  • *
  • EmoPunkSite Member
Primero que todo, respondere a las preguntas: el suicidio es algo totalmente desfavorecedor. Y perder nuestra vida y no luchar por ser felices es algo totalmente no recomendable.

Considero importante tener en cuenta que las personas que piensan en eso o cometen suicidio son personas que tienen o algun problema psicologico o psiquiatrico, (o mas que problema, llamemoslo desequilibrio) ya que en una persona equilibrada esa es una palabra totalmente fuera de su vocavulario. Por lo tanto, si alguien se involucra con ese tipo de cosas no está actuando como actuaría si estuviese en estado 'equilibrado' o como era antes de que se presentaran estos problemas. Una persona desequilibrada para por muchas situaciones desfavorables, para llegar a pesnar o cometer suicidio se debe estar mal.

Y considero tambien que no es muy recomendable criticar tanto a quienes hablan tanto acerca del tema, porque claro está que no estan bien, y que solo piden un poco de comprension y atension.

Que es kebab?

Algo que te recomiendo no comer en tu vida, a no ser que lo hayas hecho sin saberlo. En tal caso ya estás condenado.

Sin mentir, realmente me estan dando ganas de probar el kebab, me entro curiosidad xD

freaKBoy

• Novato
  • *
yo me chuto heroina, eso es suicidarse?