No es por nada no, chori, pero llendo a la raíz del tema, las tradición, en este caso los 15... bien, supongamos que yo criticara la corrida de toros, ¿no?, que si no me equivoco es una tradición de ustedes (españoles)¿verdad?... si nos ponemos a pensar y lo analizamos desde diferentes puntos de vista, o al menos desde lo lógico, eso que hacen es algo de locos, que te corra un toro enfurecido ya fuese por maltrato animal intencional o por otras cuestiones y te siga hasta que clave los cuernos y te abra una herida que hasta te podría causar la muerte, ¿y para que?, ¿para demostrar que?, ¿acaso es para demostrar que son bien hombres y tienen los huevos bien puestos?, ¿para atraer mujeres? o simplemente por tradición. Creo yo por lo menos en lo personal que los 15 o 18, una tradición latina sana y libre violencia, no se compara con la corrida de toros que fue criticada tantas veces al igual que su par de los estadios esos en lo que los toreros matan a los toros sin razon alguna, solo para divertirse y lucrar creo. Para ir cerrando digo que hay que respetar las tradiciones agenas por que si los 15 supuestamente los europeos no tiene sentido entonces matar toros al menos para su sociedad, mucho menos sentido.