Es que a ver, en parte el rap vive de eso, de esos vaciles, pero que lo diga este pimpín...
Mirad el disco de Violadores del Verso llamado "Genios", es lo más fanfarrón que se ha hecho nunca, pero es que atentos a esta estrofa de Kase:
(Suena la voz de un médico diciendo que el paciente está estable, a las enfermeras y tal, como en nu quirófano):
Sacadme de aquí les grité, pero ya me habían pinchado, sentí el hielo, el dolor congelado y después cortocircuitos. Y todo el mundo allí andaba serio, y en medio de aquel misterio mi interior en el pasillo. Mi madre empezó a llorar. Señora, quizás viniera desde un décimo planeta por explorar. Todo era más sencillo, se supo que sólo el pueblo conocía aquella historia, porque antes la contó un libro de esos que jamás ardió, porque estaba escrito en las murallas de Jericó.
Que la luz es la luz y el calor el calor, y que todo era un todo hasta que todo explotó. Y el universo, que es mi abuelo, me contó, que tras aquel duelo, yo vine a la tierra y el sol se quedó en el cielo. Y aquí cumplo condena entre monos,
por eso traje más mierda al micrófono que Tchaikovsky al piano donó talento.
Y sigue... pero escuchas esto y dices: joder, el cabrón este es un puto genio. Pero escuchas las canciones del Porta y dices: el tolay este de que va.
No sé, hay mucha diferencia, y creo que es obvia xD