Autor Tema: Catarsis sobre los "emo" y los padres  (Leído 6824 veces)

xsweet_darknessx

• Usuario Frecuente
  • **
  • me destruiste por ultima vez.
Re: Catarsis sobre los "emo" y los padres
« Respuesta #60 : marzo 12, 2009, 06:28:25 »
welcome to the edad del pavo xD
en serio, es un concepto muy simple:

Hasta los 16 años (aunque en la mayoria de las veces es el doble) somos parasitos totalmente de nuestros padres.

COINCIDO! 
 Tengo 14 y bueno... no digo que  sea fácil llevarse bien con los padres pero a fin de cuentas  ellos son los que nos dan las boludeces que queremos, pagan la escuela, y bla bla bla... y que según ellos todo lo que ellos hacen, dicen, ordenan es por nuestro bien. Pero, hay que aceptar, que a veces, son medio injustos, y la única razón que te dan cuando no te dejan salir, o no quieren que hagas, escuchas o vistas algo y vos preguntas "¿Por qué?"  es "¡Porque no!" o la típica "¡Porque lo digo yo!".

Y no tiene nada que ver con vestirse o escuchar emo yo creo. Con el tema de la ropa no tengo mucho drama en casa, salvo que le molesta a mi vieja que me ponga tanto delineador negro XD y con la música ahí sí me joden un poco y la tengo que sacar porque es medio ruidosa (o mis viejos muy intolerantes) y tengo la mala costumbre de subirla  lo máximo posible XD. Creo que  vestirse emo no tendría que ser ningún conflicto principal en relación padre-hijo.
{dijiste que me leias como a un libro, pero mis paginas estan rotas y quemadas}*
 YO ♥ LA BOND :)

DemoBlood

• Novato
  • *
  • EmoPunkSite Member
« Respuesta #61 : abril 28, 2009, 10:47:43 »

La respuesta creo q es facil y rapida...
Mientras no jodas a nadie y vivas feliz siempre siendo consciente de lo que uno hace, tus viejos no tendrian q ser un problema porque al fin y al cabo se supone q ellos te quieren y quieren tu felicidad , y no creo q (aunque si es verdad q hay casos) tus viejos no te acepten por ser emo o mostrarte de otra forma...
La relación de cada uno con sus viejos igual de todas maneras es un mundo aparte ,yo , por mi parte , puedo decir que por suerte me apoyan y no les importa el como me vista o la musica , sino el como me sienta yo mismo...
Obvio q siempre hay problemas y crisis ,pero si tus viejos no te bancan o no te entienden creo que juega en contra y es más dificil...
Dame un poco de tu sangre y formemos un rio que se sumerja en los mas oscuros y profundos rios de la noche....

.Vega

• Novato
  • *
  • EmoPunkSite Member
« Respuesta #62 : julio 29, 2009, 10:03:07 »
Obviamente, ser emo tiene que estar relacionado con algun puto gen que se coló donde no debía. Esto conlleva a un atrofio mental que impulsa la realización de automutilizaciones y victimismo social... esta claro que la cualpa la tiene vuestros padres por pariros

maqoow

• Novato
  • *
  • EmoPunkSite Member
« Respuesta #63 : octubre 16, 2009, 07:23:12 »
yo creo que el problema, es que los padres solo tienen la informacion de los medios de comunicacion masivos, los cuales ( ojo, no todos pero si la mayoria xd) estan mal informados y dan una idea erronea de lo que es ser algo en concreto( no solo emo ) es por eso que la gente esta tan encasillada en lo común mente tribus urbanas , es decir, en mi colegio me encasillan de "emo" simplente porque uso pitillos(chupines) y zapatillas vans o converse,  y osea, no me puedo considerar emo EMO, porque tan solo me gusta la moda x)

En fin, a lo de los padres, creo que es mas por eso, porque estan mal informados

Calcifer

• **Usuario Milenario**
  • Ignorancia, el error más grande del hombre
    • Transeunte aonoma
« Respuesta #64 : octubre 20, 2009, 10:12:32 »
Obviamente, ser emo tiene que estar relacionado con algun puto gen que se coló donde no debía. Esto conlleva a un atrofio mental que impulsa la realización de automutilizaciones y victimismo social... esta claro que la cualpa la tiene vuestros padres por pariros

Gen? no les eches la culpa, por dios, los genes no tienen la culpa
Baja entre la mierda de la sociedad y podrás encontrar un gran tesoro que restregarles en su cara: la ignorancia.

Gazz

• Usuario Frecuente
  • **
  • '' Aún en la noche oscura, soy muy feliz''
    • http//:quiensoymedefine.foroactivo.net
Re:Catarsis sobre los "emo" y los padres
« Respuesta #65 : mayo 31, 2010, 07:26:37 »
                                          Oigan, les diré una cosa a ver si les keda claro, miren, se ke soy nueva pero PRESTENME UN MINIMO DE ATENCIÓN:

SER EMO ES SEGÚN USTEDES, ¿OKEY? TOOODO LO K USTEDES PIENSEN O DIGAN, DEBE SER AL PARECER ANALIZADO POR LOS ADULTOS, Y MIENTRAS ESTOS TONTOS HACEN SUS SUGESTIONES, NOSOTROS ESTAMOS EN OTRA, YO LES DIRE ALGO PERO K ES LA VERDAD Y NADA MAS KE LA VERDAD:

NO VINIMOS A ESTE MUNDO PARA SUFRIR. VINIMOS NO C PORKE RARA RAZON, Y SOLO PORKE VIVAMOS EN LA PUBERTAD U ADOLECSENCIA, MILLONES DE TARADOS HAN PERDIDO SUS VIDAS SOLO PORKE CREEN K '' SI SOY EMO, DEBO SUICIDARME Y CORTARME LAS VENAS''
                              DEJENSE DE IDIOTECES Y PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA: YO SOY GÓTICA, PERO NO ANDO CN COSAS RARAS, SOLO ME VISTO DE NEGRO,  TENGO UNA ACTITUD PESIMISTA Y ALGO CRUEL A VECES PERO NO PORKE YO KISE SER ASI, SINO PORKE YO VIVI COSAS EN MI VIDA KE ME ENSEÑARON A SER FUERTE.
                          DEBEN ENTENDERLO: DÉJENSE DE LOS PEINADOS RAROS, DE LAS CADENAS Y DE LA PINTURA.

SEAN USTEDES MISMOS CHICOS!!!!!! SEAN USTEDES MISMOS, Y AUNKE LOS DEMAS DIGAN BUU BUU BUU, NA IMPORTA, YO SEGUIRE ESCUCHANDO ROCK, SEGUIRÉ VIVIENDO MIS 14 AÑOS Y CHAU!!!!!!!!! SI SIGUEN ASÍ VIVIRÁN MAL Y AMARGADOS. SIN ESPERANZA Y SABEN KE?? ES CIERTO! LA VIDA ES DURA OK? PERO NO POR ESO SE VA A CREAR UNA COMUNIDAD DE ANIMICOS MAL PA***** POR AHI!

TENGAN DIG-NI-DAD ¿LO ENTIENDEN? DIG-NI-DAD, HÁGANSE RESPETAR Y NO ENTREN CN RAREZAS, YO NO MME METO, PERO LAS COSAS ESTAN BOCA ABAJO EN ESTE MUNDO!!"

GAZZ   
GAazz X.X