+1
Estoy absolutamente de acuerdo con lo q dijo paw
y con respecto a esto:
Vaya parrafada. -1
La relacion con los padres es importante, pero los padres tambien tienen que poner de su parte y ser un poco flexibles con sus hijos.
Si de verdad se sienten emo, que yo opino que no es solo un genero musical, es el sentimiento emo, el sentimiento antisocial ,el sentimiento antisistema y el sentimiento depresivo y esquizofrenico debido a la sociedad actual; si realmente son emos no se limitan a seguir una moda o un estilo de musica, sino que viven y existen como tales.
Estoy de acuerdo que a chavales de 13 años les guste llevar peinados molones y ligarse esas niñas tan monas, pero seamos realistas ser emo no es eso, y siento lastima por ellos.
Y por ultimo a nivel profesional si eres emo mas vale que seas discreto, si es que te interesa un trabajo,
por que no encajamos en esta sociedad dominada por el capitalismo i el consumismo, odio que me traten como una maquina de hacer dinero y ni mis padres ni nadie me convertiran en eso, juro que nunca llevare corbata y americana, entonces si que me verian con buenos ojos y mis papas estarian orgullosos de mi.
Que asco de vida!!!!!!! 
ahaha, t cuento una cosita.. voy al psicologo y al psiquiatra porq tengo problemas de sueño causados por el stress que me llevan a estados depresivos q tengo q controlar con medicamentos... o sea, m deprimo, soy emo?
no estoy de acuerdo con la frivola politica del capitalismo, soy emo?
mi padre es la persona a la que mas detesto porq me pegó desde niño, siempre me insultó y me dijo que no era su hijo. eso me hace emo?
ajajaja por favor... crear una ideología basada en un estupido preconcepto q seguramente has creado viendo algun programa de TV o en alguna pagina de internet de pésima fuente bibliografica no hará que todos nos hallamos equivocado y veamos lo emo en un estado depresivo que muchisimas veces es inventado o basado en el que acusan de "horrible mercado capitalista", y no porq se depriman pensando en ello sino porq no les han comprado la ropa o complementos muy emo q salieron al mercado mas recientemente... ahaha, m encanta leer la dualidad de las palabras de muchos emos que acusan la ideología capitalista y luego están por aquí por el foro quejandose porq sus papis no les compran el "juguetito" q tanto querían...

ahaha, por dios, además... tenés la minima idea de que es la esquizofrenia?
ajajaja, ahora es moda ser asi, o fingirlo... todo "emo" anda diciendo que es bipolar o esquizofrenico y ni puta idea tienen lo que son esas enfermedades mentales que realmente jamás han padecido y quizas jamás padezcan aunque seguro, algun que otro problema de asociacion han de tener para no discernir entre lo que es la esquizofrenia real y lo que son sus fingidos sintomas...

m da lastima que asocies a la "ideología emo" un sentimiento antisocial y aun estes en este foro, siendo q si realmente tuvieras idea de lo que es ser antisocial por lógica obviamente lo menos que harías es acercarte a un foro donde, si bien virtual, hay contacto humano...
en cuanto a los padres, mientras ellos te mantengan pueden ser tan flexibles como a ellos les apetezca, si no lo son... pz a llorar al cuartito que mientras vivas de ellos, no cuentes con que sean tus esclavos y sigan al pie de la letra tus caprichos. Es notable como ahora un padre inflexible y represivo se confunde con un padre que pone algunos limites... dios, ahora un solo "no" de parte de un padre significa que ya hay represión... realmente si fuera a decir algo de esta "ideología" solo diría que tiene un gran sentido de la exhaltacion de nimiedades y del egoismo... todo pasa por el "emo" y si no esta de acuerdo con ello entonces todo es represión... el mundo lo reprime porq le ha dicho que no una vez y bueno, no voy a negar q muchas personas le discriminan pero yaa... al leer este tipo de comentarios realmente seria capaz de encontrar cierta justificacion a tales actos... y ya, todo se exagera, desde enfermedades fingidas hasta horribles traumas psicológicos que lo llevan a la muerte y a cierta curiosidad morbosa por ella...
la verdad si eso es una ideología, entonces deja mucho que desear pero ia, no la considero como tal... y en lo que a mi concierne es solamente un estilo de música que actualmente se asoció con un concepto nuevo de la estética, o sea, moda.
PD: Lamento anunciarte que morirás de hambre... o que tarde o temprano, ya verás lo linda que te sienta la corbata y el traje xd xd
LOL