Autor Tema: Catarsis sobre los "emo" y los padres  (Leído 6825 veces)

[_YaMikO_]

• Visitante
Re: Catarsis sobre los "emo" y los padres
« Respuesta #15 : junio 27, 2008, 06:41:54 »
Muy bueno Hollywood, a mí mi madre no me critíca en nada que tenga que ver conmigo, excepto en mi caracter.
Siempre me cabreo con ella y eso no le gusta, pero en el caso de como me visto o la música que escucho no me dice nada.

piji_punk

• Usuario Legendario
  • I will fuck you.
« Respuesta #16 : julio 10, 2008, 12:52:12 »
si vas cn esas pintas... normal que te peguen XD

punk__brothers

• Usuario Maestro
« Respuesta #17 : julio 10, 2008, 01:30:11 »
PERO SI ESO ES TOTALMENTE CIERTO, TENDRE QUE COLOCAR A MI HERMANA A LEER ESO, DE SUS MUSICALES DE DISNEY PASO A TOKIO HOTEL Y ALEGA QUE ES "EMO", A MI MAMA CASI LE DA UN INFARTO +1.

xbeastofpreyx

• Usuario Legendario
  • I hate you 'cause you broke my heart...
« Respuesta #18 : julio 10, 2008, 01:35:27 »
Realmente una de las mejores cosas que he visto en este foro. +1
Maldigo el dia en que mi sueño se convirtio en mi pendiente... rapidamente espero por ti, mi unico amor.

abc123

• Visitante
« Respuesta #19 : julio 10, 2008, 02:30:16 »
Tenía que ser obra de Pawla :D +1

PENTA:asesino de corazones

• Usuario Legendario
  • un corazon q no conoce l amor no es corazon
« Respuesta #20 : julio 14, 2008, 02:39:42 »
YO TMB PASE X ESO
Y NO S TAN VERDAD ESO Q SEAN X CUIDARNOS Y DEMAS PAMPLIONAS
MI VIEJO M DICE Q SIMPLEMENTE LA MUSICA Q SCUXO PROVIENE DEL DIABLO Y Q SUS LETRAS CONTIENEN MENSAJES....Y DEJO D LADO EL EXO D VESTIRME A LO EMO...ES SOLO Q EL VIEJO REPUDIA TODO LO Q TNGA Q VER CON L STILO...Y ATSA LA MUSICA....SIEMPRE HE VIVIDO DISTANCIADO D EL....SINMETEWTRME CON NADIE...MENOS CON EL VIEJO Q S RENEGON
PERO ERA EL QUIEN SE METIA CONMIO....Y NO SABIA Q RESPONDERLER...S BASTANTE OPRESIVO Y TOOOO..PERO ALMENOS NO M PREOCUPO...PS SIEMPRE Q DESEXA ALGO MIO
M LO COMPRO CON MI DINERO
PERO D TODAS MANERAS...SU FORMA D PENSAR S MUY CERRADA...DIGAMOS Q QUIERE Q SEA SU REFLEJO D MADUREZ Y DEMAS TONTERIAS
S FIN
LO HE JURADO:
constriure mi palacio sobre la estrella de dios
pondre mi trono sobre la montaña mas alta q esta al final del norte.....le hare la guerra a mis enemigos y les ganare....subire a la nube mas alta y sere erey d reyes
firmado: LUCIFER...EL HIJO DESTERRADO DE DIOS

ElohimSoul

• Super Usuario
  • Romeo y tu Vieja
« Respuesta #21 : julio 14, 2008, 05:24:00 »
Muy buen aporte y  no esta de mas decirlo q es muy cierto...+1

PD: desde hoy prestare mas atencion a los pots de pawla  :D
May -.-!

Nikkel

• Usuario Maestro
  • son cosas ke pasan xD
« Respuesta #22 : julio 14, 2008, 05:33:21 »
Mi padre es emo!! ;D
ah si no me digas

tu padre es un genero musical entonces

re bien... ( ¬¬ )

y mi opinion sobre esto,es ke el liberalismo es lo mejor

VizzzThor

• Super Usuario
  • Salvarme...
« Respuesta #23 : julio 14, 2008, 05:37:57 »
Es que hoy en dia a todo le dicen genero musicalk!

PENTA:asesino de corazones

• Usuario Legendario
  • un corazon q no conoce l amor no es corazon
« Respuesta #24 : julio 15, 2008, 01:34:44 »
la liberalidad no debe ser en exceso para padres ni para hijos
pero es mas saludable x parte d los padres...ps le dan seguridad al hijo y no se ve presionado x su familia
LO HE JURADO:
constriure mi palacio sobre la estrella de dios
pondre mi trono sobre la montaña mas alta q esta al final del norte.....le hare la guerra a mis enemigos y les ganare....subire a la nube mas alta y sere erey d reyes
firmado: LUCIFER...EL HIJO DESTERRADO DE DIOS

emogotico

• Novato
  • *
  • emocional por naturaleza
« Respuesta #25 : julio 15, 2008, 04:53:28 »

Ps Yo PaSe O pAso tOdAvIa PoR eSo
Ps mI pApAs No CoMpReNdrEN lA OnDa Emo!!
Ps pArA eIOs SolO sOn PeRsOnAs LoKS
kE pIeRdEn El TiEmPo En AcToS SuIcIDas
 >:( Y pS lA nEtA eStOy En ToTaL dEsAcUeRDo EN eSo

xbeastofpreyx

• Usuario Legendario
« Respuesta #26 : julio 15, 2008, 04:56:58 »
Es que hoy en dia a todo le dicen genero musicalk!

Eso es broma, mas te vale.
El emo siempre fue un genero musical, ahora lo volvieron moda no mas.
Aunque no se como se debe sentir ser el hijo de un genero musical.  :o
Maldigo el dia en que mi sueño se convirtio en mi pendiente... rapidamente espero por ti, mi unico amor.

piji_punk

• Usuario Legendario
  • I will fuck you.
« Respuesta #27 : julio 15, 2008, 06:22:19 »
Yo visto emo pero sin pasarme de ridicula. Y visto emo desde hace 6 años. Solo que hace 5 meses me enteré de que eso se llama emo. XD

VizzzThor

• Super Usuario
  • Salvarme...
« Respuesta #28 : julio 15, 2008, 06:48:08 »
Vaya parrafada. -1
La relacion con los padres es importante, pero los padres tambien tienen que poner de su parte y ser un poco flexibles con sus hijos.
Si de verdad se sienten emo, que yo opino que no es solo un genero musical, es el sentimiento emo, el sentimiento antisocial ,el sentimiento antisistema y el sentimiento depresivo y esquizofrenico debido a la sociedad actual; si realmente son emos no se limitan a seguir una moda o un estilo de musica, sino que viven y existen como tales.
Estoy de acuerdo que a chavales de 13 años les guste llevar peinados molones y ligarse esas niñas tan monas, pero seamos realistas ser emo no es eso, y siento lastima por ellos.
Y por ultimo a  nivel profesional si eres emo mas vale que seas discreto, si es que te interesa un trabajo,
por que no encajamos en esta sociedad dominada por el capitalismo i el consumismo, odio que me traten como una maquina de hacer dinero y ni mis padres ni nadie me convertiran en eso, juro que nunca llevare corbata y americana, entonces si que me verian con buenos ojos y mis papas estarian orgullosos de mi.
Que asco de vida!!!!!!! :-\

Hollywood

• Visitante
« Respuesta #29 : julio 15, 2008, 07:01:05 »
Vaya parrafada. -1
La relacion con los padres es importante, pero los padres tambien tienen que poner de su parte y ser un poco flexibles con sus hijos.
Si de verdad se sienten emo, que yo opino que no es solo un genero musical, es el sentimiento emo, el sentimiento antisocial ,el sentimiento antisistema y el sentimiento depresivo y esquizofrenico debido a la sociedad actual; si realmente son emos no se limitan a seguir una moda o un estilo de musica, sino que viven y existen como tales.
Estoy de acuerdo que a chavales de 13 años les guste llevar peinados molones y ligarse esas niñas tan monas, pero seamos realistas ser emo no es eso, y siento lastima por ellos.
Y por ultimo a  nivel profesional si eres emo mas vale que seas discreto, si es que te interesa un trabajo,
por que no encajamos en esta sociedad dominada por el capitalismo i el consumismo, odio que me traten como una maquina de hacer dinero y ni mis padres ni nadie me convertiran en eso, juro que nunca llevare corbata y americana, entonces si que me verian con buenos ojos y mis papas estarian orgullosos de mi.
Que asco de vida!!!!!!! :-\

no te insulto porque me estoy desfachatando mucho ultimamente, pero no. emo no es lo que vos planteas.

Y CUANDO TENGAS 45 AÑOS, VAS A USAR CORBATA, DUUH!.

P.d: sabes lo que es el sistema minimamente? sabes lo que es tener esquizofrenia? sabes lo que es ser realmente antisocial? sabes lo que es realmente estar deprimido? DEPRIMIDO eh?! no triste, porque estoy segura que nunca tomaste un medicamento para la depresion más que las aspirinetas que te daba tu mamá cuando eras niño, asique no me hagas reir!