Autor Tema: Pues no tiene sentido ser "emo" y no tener ideologias  (Leído 935 veces)

adrielchori

• Visitante
Re: Pues no tiene sentido ser "emo" y no tener ideologias
« Respuesta #15 : marzo 24, 2008, 04:59:17 »
y al ver como se contradicen y autodestruyen logran conseguir que diga -"Dios mio matame por favor" !!!

¿Quién me ha llamado para que mate a alguien? 8)

No puedes decir que el blanco es azul. No puedes afirmar semejante hipótesis (lo del primer post). No es que nosotros lo digamos, es que es así.

[]DiEgO-T[]

• Novato
  • *
  • ThE bLaCk LaKe Of YoUr LoVe?
« Respuesta #16 : marzo 24, 2008, 05:50:18 »
jajaajajajaj xD siii ! ya se entiendeee muchisiiimo mejor ! xD
http://www.media.wmg-is.com/media/portal/media/cms/images/200609/wallpaper-medium_1157484748071.jpg
" Emo....? nO eS eL fLeCo, El mAkIlLaJe o La RoPa.. SiNo lO k rEaLmNt SiEnTaSsS...ExPrSnDO TuS sNtImIeNtOs aL MaX! NO Al pOseR nI al SenTiMieNto d AutO- CoMpaSioN http://pr.sciencerecords.net/images

lliW

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 24, 2008, 07:59:35 »
de nvo digo
VIVE Y DEJA VIVIR...
independientemente del comportamiento
de cada prsona..eso es su problema..
si se perjudican..ps son
ellos los q sufren no tu...
es cuestion de tolerancia y aceptacion..
 ;)

*zdarlight-desire*

• Novato
  • *
No tiene caso darles la vuelta
« Respuesta #18 : marzo 25, 2008, 05:44:00 »
 :o Alguno de ustedes ertuvieron en AA vdd? por que eso de vive y deja vivir es de esa según "no secta" bastarda, el pendejo que puso esa ridicules, me cago en la concha peluda de su madre, acaso tu tío o papa fue drogadicto? osea, piensa antes de que tus dedos escriban esas chupadas de miembro, segundo que viva el copy paste!!! ya que un estupidito se le ocurrió la brillante idea de darme una respuesta pegando el texto y leugo queriendo molestarme con sus mamadas, hahaha que pendejadas las tuyas.
Las demás opinones y comentarios que dicen que no pienso o cosas por el estilo me las paso por el culo ... .. solo una cosa VAYAN A AGARRRALE EL MONO A SU ABUELA TRANSEXUADA ah y se me olvidava el que dijo que el tema debería estar en la papelera de reciclaje vi tu foto amigo y seguro eres un luchador de sumo aparte mestizo por que ni a japones llegas pobre culantro cara de testiculos mascados ramera de cuarta no es prejuicio pero han  de follar el anubis con un palo de escoba astillado.
SIN MAS COMENTARIOS JODANSE Y NO EVOLUCIONEN OKIE?
P.S.D SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBO Y SE SIENTEN OFENDIDOS COMO NENITAS SIN PANTALETAS MEJOR NO COMENTEN AHORA SI ME DESPIDO Y ME CAGO EN LA OSTIA Y EN DIOS SI NO LOS EXTERMINAN POR CHUPA POLLAS DE MIERDA. ;D

adrielchori

• Visitante
Re: No tiene caso darles la vuelta
« Respuesta #19 : marzo 25, 2008, 06:03:31 »
:ah y se me olvidava el que dijo que el tema debería estar en la papelera de reciclaje vi tu foto amigo y seguro eres un luchador de sumo aparte mestizo por que ni a japones llegas pobre culantro cara de testiculos mascados ramera de cuarta

¿Quién?

*zdarlight-desire*

• Novato
  • *
Me cago en la puta !!
« Respuesta #20 : marzo 25, 2008, 06:24:18 »
Para CHOЯI y compañía de simios culeros:CHOЯI Pobre imbecil inadaptado social era para ti fenómeno esculpido en cagada, deberías ir a hacer el nuevo show de Katy la oruga , por que tus lonjas de ballena hablan mucho de ti, carajo no puede ser que seas tan mediocre marrano deberian hacerte carnitas en el tianguis de la esquina en vez de opinar mamadas y pendejadas juntas ; maldita escoria del mal debrian de sodomisarte en los campos de concentracion tan mencionados. Como ya le avente la suficiente cagada a tus pupilas, pues si te cabe metetelo.
Y a los demas bastardos que se quieren pasar de listos como uno que dice "pues que criterio tienes desire deberias ir a que te lo vendan" YO LE DIGO A ESE TETO EYACULADOR PRECOZ QUE SE META UN GARROTE EN EL FUNDILLO AL ROJO VIVO PARA QUE SE LE CARCOMA ESTE QUE TIENE ****.
A los demas gilipollas que tambien quisieron mostrarse muy acertivos les reventare las emorroides a patadas y de paso les hago un favor.
Sin mas cagada que aventarles (por que ya estan revolcados y ahogados en esta) me despido bola de RAMERAS HIJOS (AS) DE SU PROSTITUIDA MADRE.

adrielchori

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 25, 2008, 08:33:42 »
¿Qué es eso que oigo? ¿Acaso es escoria? ::)

Vaya risas. ;D

Silence

• Visitante
Re: Me cago en la puta !!
« Respuesta #22 : marzo 25, 2008, 10:39:39 »
Para CHOЯI y compañía de simios culeros:CHOЯI Pobre imbecil inadaptado social era para ti fenómeno esculpido en cagada, deberías ir a hacer el nuevo show de Katy la oruga , por que tus lonjas de ballena hablan mucho de ti, carajo no puede ser que seas tan mediocre marrano deberian hacerte carnitas en el tianguis de la esquina en vez de opinar mamadas y pendejadas juntas ; maldita escoria del mal debrian de sodomisarte en los campos de concentracion tan mencionados. Como ya le avente la suficiente cagada a tus pupilas, pues si te cabe metetelo.
Y a los demas bastardos que se quieren pasar de listos como uno que dice "pues que criterio tienes desire deberias ir a que te lo vendan" YO LE DIGO A ESE TETO EYACULADOR PRECOZ QUE SE META UN GARROTE EN EL FUNDILLO AL ROJO VIVO PARA QUE SE LE CARCOMA ESTE QUE TIENE ****.
A los demas gilipollas que tambien quisieron mostrarse muy acertivos les reventare las emorroides a patadas y de paso les hago un favor.
Sin mas cagada que aventarles (por que ya estan revolcados y ahogados en esta) me despido bola de RAMERAS HIJOS (AS) DE SU PROSTITUIDA MADRE.

SUBRAYE LO MAS IMPORTANTE DEL TEXTO DE *zdarlight-desire*   PARA QUE SE ENTIENDA BIEN lo ke keria decir y no tarden tanto leyendo su post ;)
« Última Modificación: marzo 25, 2008, 03:15:54 por (`º..Angeliux..º´) »

Primitivista

• Visitante
« Respuesta #23 : marzo 25, 2008, 10:43:47 »
A eso se le llama aceptar las críticas de los demás, claro que sí  ;D

Sand

• Visitante
« Respuesta #24 : marzo 25, 2008, 02:10:47 »
Siempre queda el recurso de clavarle un tenedor en el estómago xD