lo que sea xD
Espero que sirva, tuve que rehacer toda la parte escrita ya que el ''pez'' tapaba el resplandor ese lila y quedaba mal simplemente borrando. Y como no tenía el PSD... Bueno, eso .Voy a ver si arreglo que el ''emopunksite'' quedó desalineado ¬¬*Editando*
Cita de: |x| aleXxizs |x| en julio 17, 2008, 01:05:55 Espero que sirva, tuve que rehacer toda la parte escrita ya que el ''pez'' tapaba el resplandor ese lila y quedaba mal simplemente borrando. Y como no tenía el PSD... Bueno, eso .Voy a ver si arreglo que el ''emopunksite'' quedó desalineado ¬¬*Editando*creo que queda un poko vacio...:S
Cita de: Elle Lawliet. en julio 17, 2008, 01:11:11 Cita de: |x| aleXxizs |x| en julio 17, 2008, 01:05:55 Espero que sirva, tuve que rehacer toda la parte escrita ya que el ''pez'' tapaba el resplandor ese lila y quedaba mal simplemente borrando. Y como no tenía el PSD... Bueno, eso .Voy a ver si arreglo que el ''emopunksite'' quedó desalineado ¬¬*Editando*creo que queda un poko vacio...:SSi, falta el pez
cambiada
si, eso mismo pensé yo, pero creo que en vez de imagen voy a poner un listado de vínculos a todas las secciones de la página.