Autor Tema: ¿Qué es emo?  (Leído 15197 veces)

x.-rafaga-.x

• Novato
  • *
Re: ¿Qué es emo?
« Respuesta #15 : mayo 29, 2008, 09:03:32 »
Hay no , no leo mas porq me da jaqueca >:(

rafa se aburre con facilidad.

lo que pude leer fueron todas esas bandas
y lo que puedo decir es que no las conosco.

ni tampco las quiero conocer.

rafa dice que fue una perdida de tiempo. :-\
Rafaga Ztar Maker... <3

xXredskullXx

• Usuario Legendario
  • La peña la tiene pequeña.
« Respuesta #16 : mayo 29, 2008, 09:05:33 »
Por que hablas de ti en tercera persona, te sientes más importante por ello. Eso mismo lo hacia Julio Cesar, pero el podía.
La mayoría de la gente desaprovecha el 50% de su capacidad mental, tú eres superdotado.... ¡¡¡desaprovechas el 100%!!!

abc123

• Visitante
« Respuesta #17 : mayo 29, 2008, 09:06:55 »
Por que hablas de ti en tercera persona, te sientes más importante por ello. Eso mismo lo hacia Julio Cesar, pero el podía.

No se, pero rafaga es una banda horripilante de Cumbia.

xXredskullXx

• Usuario Legendario
« Respuesta #18 : mayo 29, 2008, 09:27:57 »
Pero él se llama rafa,no? sino, de quien está hablando?
La mayoría de la gente desaprovecha el 50% de su capacidad mental, tú eres superdotado.... ¡¡¡desaprovechas el 100%!!!

x.-rafaga-.x

• Novato
  • *
« Respuesta #19 : mayo 29, 2008, 09:35:43 »
jajaja chicos es que aveces me divierte hablar en tercera
persona, no es para darmela de importante ni nada de eso jejeje

ademas mi nick es rafaga no por la banda de cumbia horripilante
que me plagiaron el nombre jejeje ¬¬

soy rafaga por Rafael Garcia - RafaGa

jejeje, un dia busque en google rafaga y encontre esa banda
casi me da un infarto, pero ya lo supere jejeje XD
Rafaga Ztar Maker... <3

xXredskullXx

• Usuario Legendario
« Respuesta #20 : mayo 29, 2008, 09:50:27 »
EH CHICOS SI NO SEGUIS EL TEMA PRINCIPAL TENDRÉ QUE BANNEAROS, (voz ronca e imponente de algún mod.)
jeje era coña, vale, aceptado, no eres horripilante como el grupo pero si que eres muy original eh? jeje (ironía)
La tercera persona no se perdona. (Mira que pareado más chulo me ha salido)

Tobi

• **Usuario Milenario**
    • Dinero Gratis
« Respuesta #21 : mayo 30, 2008, 12:01:29 »
Con esto mas que aclarado. +1

KASI-

• Novato
  • *
    • LA EMOTEKA
« Respuesta #22 : mayo 30, 2008, 01:58:56 »
 EXELENTE POST.......VI TAMBN LA PAGINA...PERO NO ENTIENDO XQ ABLAN D Q NO EXISTE EL EMO-CORE...SI ES CORTO PARA EMOTIONAL-HARDCORE...A MENOS QUE AIIA USEN EL TERMINO D OTRA FORMA....X CIERTO EL EMOTIONAL HARDCORE NO ES UN GENERO.....ES UN APODO AL TIPO D MUSIKA....Q SUENA IWAL AL HARDCORE DE LA EPOCA...CON LYRICS DIFERENTES

EN ESTADOS UNIDOS...EL TERMINO EMO ES UN APODO A LS HARDCORE QUE ESCUXABAN BANDAS D ESTE TIPO...PARA MUXOS D EIIOS EL TERMINO EMO ES COMPARABLE A UN INSULTO I MUXOS DE EIIOS STAN KITANDOCE LA PALABRA EMO DE ENSIMA....X EJEMPLO...EL GENERO SCREAMO QUE SERIA CORTO PARA SCREAMIN EMOTION....IIA NU C LLAMAN SCREAMO..SINO SKRAMZ....

SOLO N IBEROAMERICA...NOS LLAMAMOS EMO COMO TRIBU URBANA.....EN ESTADOS UNIDOS ES UNA SCENA UNDERGROUND UNIDA AL HARDCORE DND EIIOS MISMOS NO C ACEN LLAMAR EMOS...PERO SON UNOS DUROS FOMENTANDO WENAS COSAS.....I CON IDEALES FIRMES....MUXOS TOKES D EIIOS...STAN HEXOS PARA FOMENTAR CAMPA;AS O IDEAS...

MONTEN MAS PREGUNTAS SOBRE LA HISTORIA DEL EMO....STOI AUN AVERIGUANDO X LA SCENA EUROPEA....PARA EIIOS EMO VIENE DE HEMO...I SIGNIFICA ALGUIEN QUE LE GUXTA LA SANGRE   ;D....PASEN INFORMACION DE LA HISTORIA....!!!!!! ESO S LO MAS IMPORTANTE

EMO NO ES AUTODESTRUCCION....ES AUTO-MODELACION...LA BUSKEDA D VIDAS MEJORES...

GoogleFan

• Visitante
« Respuesta #23 : mayo 30, 2008, 06:01:44 »
Hay poquisimas musicas que no giren en torno las emociones. Entonces el heavy metal es el triple de emo que el emo.

¿El heavy deriva del Hardcore?

Es que el emo no es "algo que gira en torno a las emociones", sino "emotional hardcore", es el hardcore duro y viejo pero con diferentes letras, e intentando dar otro mensaje (que para mí sigue siendo el mismo que el del hardcore).

Edito:
Que bestia no? se te abrá cansado la mano de tanto escribir.

La verdad que no. Ya estoy acostumbrado a escribir mucho.

EXELENTE POST.......VI TAMBN LA PAGINA...PERO NO ENTIENDO XQ ABLAN D Q NO EXISTE EL EMO-CORE...

En el texto se dice que no existe tal "Emo-core" como un subgénero del Emo. O sea, muchos piensan que porque suene rudo y crudo ya es "Emo-core" (este tipo de confusiones aparecen cuando los poser nombran a bandas como Norma Jean o Bring Me The Horizon, y dicen "Son emo-core").
Si bien Emo es emotional hardcore, se utiliza "Emo" y no "emo-core".

X CIERTO EL EMOTIONAL HARDCORE NO ES UN GENERO.....ES UN APODO AL TIPO D MUSIKA....Q SUENA IWLAL AL HARDCORE DE A EPOCA...CON LYRICS DIFERENTES

Si, digo lo mismo

EL GENERO SCREAMO QUE SERIA CORTO PARA SCREAMIN EMOTION....IIA NU C LLAMAN SCREAMO..SINO SKRAMZ....

No sabia esa nueva ::)

STOI AUN AVERIGUANDO X LA SCENA EUROPEA....PARA EIIOS EMO VIENE DE HEMO...I SIGNIFICA ALGUIEN QUE LE GUXTA LA SANGRE

WTF
« Última Modificación: mayo 30, 2008, 06:16:14 por gore addict »

paz

• Novato
  • *
« Respuesta #24 : mayo 31, 2008, 03:21:38 »
hola mira soy deisy. estudiante de psicolgia. en estos momentos me encuentro realizando un proyecto sobre los emos, me gustaria si es posible que me colaboraras con informacion. mi correo es janethgarzon89@hotmail.com o deisygarzn@yahoo.es
muchas gracias

xXxtatoxXx

• Novato
  • *
« Respuesta #25 : junio 01, 2008, 03:27:04 »
a muy bien el xico... y vicioso ;Dya se acostumbro a escribir mucho... ey gacias amio porfin se realmente que es emo tenia el mismo concepto ;D pero mis amios me confundian :-[ sobre los grupos musicalesme parece bien xevere yo queria formar mi grupo pero no encuentro gente(soy baterista) :) quien este interesado me puede dejar un mensaje  8) ;)
*firma demasiado grande

Disenchanted

• Super Usuario
« Respuesta #26 : junio 01, 2008, 04:16:40 »
Muy bueno el aporte

Xx DaRk_DiEgOxX

• Usuario Frecuente
  • **
« Respuesta #27 : junio 01, 2008, 01:05:49 »
jajajjajaj...¡¡¡¡¡ quien pensaria que una persona puede ser un genro musical ;D

dEMOlition lover

• Visitante
« Respuesta #28 : junio 01, 2008, 01:21:12 »
Hola, soy dEMOlition y a veces soy tango,
pero generalmente me visto como salsa o merengue.

Gore se fue en *toa la volá de la redacción!

*Si se escribía bien esta frase perdía su sentido, o la menos desde mi punto de vista. Incluyo en la aclaración la falta del signo "¡".

KASI-

• Novato
  • *
    • LA EMOTEKA
« Respuesta #29 : junio 02, 2008, 01:56:39 »
Hay poquisimas musicas que no giren en torno las emociones. Entonces el heavy metal es el triple de emo que el emo.

¿El heavy deriva del Hardcore?

Es que el emo no es "algo que gira en torno a las emociones", sino "emotional hardcore", es el hardcore duro y viejo pero con diferentes letras, e intentando dar otro mensaje (que para mí sigue siendo el mismo que el del hardcore).

Edito:
Que bestia no? se te abrá cansado la mano de tanto escribir.

La verdad que no. Ya estoy acostumbrado a escribir mucho.

EXELENTE POST.......VI TAMBN LA PAGINA...PERO NO ENTIENDO XQ ABLAN D Q NO EXISTE EL EMO-CORE...

En el texto se dice que no existe tal "Emo-core" como un subgénero del Emo. O sea, muchos piensan que porque suene rudo y crudo ya es "Emo-core" (este tipo de confusiones aparecen cuando los poser nombran a bandas como Norma Jean o Bring Me The Horizon, y dicen "Son emo-core").
Si bien Emo es emotional hardcore, se utiliza "Emo" y no "emo-core".

X CIERTO EL EMOTIONAL HARDCORE NO ES UN GENERO.....ES UN APODO AL TIPO D MUSIKA....Q SUENA IWLAL AL HARDCORE DE A EPOCA...CON LYRICS DIFERENTES

Si, digo lo mismo

EL GENERO SCREAMO QUE SERIA CORTO PARA SCREAMIN EMOTION....IIA NU C LLAMAN SCREAMO..SINO SKRAMZ....

No sabia esa nueva ::)

STOI AUN AVERIGUANDO X LA SCENA EUROPEA....PARA EIIOS EMO VIENE DE HEMO...I SIGNIFICA ALGUIEN QUE LE GUXTA LA SANGRE

WTF

AAAA OK...IIA NTIENDO A LO Q T REFIERES....Q ABLAN  COMO SI EL EMO-CORE(EMOTIONAL HARDCORE) AUN EXISTIESE....NO NADA...EL EMO CORE FUE DIGAMOSLO ASI...UNA FASE MUSIKAL...Q LLEVO A CMABIOS N LA SCENA...PERO ESTO ES UN APODO Q C LE DIO A BANDAS DE LA EPOCA....ESTE APODO C LO DIERON LS MEDIOS A LAS BANDAS...NO EXISTE ESTE GENERO....I ACTUALMENTE NINGUNA BANDA PUEDE SER ETIKETADA DE EMO-CORE