Autor Tema: Nueva sección, galería EmoPunkSite  (Leído 25281 veces)

d@rkcl0udx

• Visitante
Re: Nueva sección, galería EmoPunkSite
« Respuesta #30 : mayo 26, 2008, 12:15:51 »
No, no me interesa subir mi contador, a que si quisiera eso, haria comentarios como los de usuarios tipo: emo!! o natasha.
Que quieres que te diga? No hay imagenes emo, hay bandas emo. Y PERDON, pero PANIC at the disco NO ES EMO, asique si al menos pusieran imágenes de bandas, que pongan una buena. Hace rato que eres admin de este foro, y creo que entienden menos de que va esto que un newbie que pregunta si es necesario cortarse para ser emo.

Vayan, vayan con sus imagenes de gillete, y corazones rotos, que tan emo es. Despues a llorar a la iglesia

a tu comentario puedo responder de distintas formas, para comenzar mira el tiempo q tienes en el foro...

si duras mas de tres meses te daras cuenta como cambian todos esos possers, aqui no nos vamos a enfocar en insultar a la gente por lo crea o no emo, esta mas que dicho que el emo es musik, y tarde o temprano se daran cuenta, y bueh, vale destacar que es : Galeria emopunksite, En ningun momento dice q no pueden colocar ciertas cosas, dice q los usuarios coloqn sus imagenes... no se puede implantar una regla para ello... y si criticas de colocar bandas emo, entocnes comienza a colocarlas tu, quiero fotos de rites fo spring, de orchid  y de bandas q de verdad valgan la pena, dale lúcete

Admin

• Administrador
  • **Usuario Milenario**
  • I Have The Power
    • EMO PUNK SITE
« Respuesta #31 : mayo 26, 2008, 12:59:12 »
si se fijan bien hasta imágenes anti emo (de hecho algunas muy chistosas) están en la galería, si no propones imágenes no critiques...

GoogleFan

• Visitante
« Respuesta #32 : mayo 26, 2008, 01:17:54 »

(esta es muy "emo" XD)

Hollywood

• Visitante
« Respuesta #33 : mayo 26, 2008, 04:17:18 »
[...] para comenzar mira el tiempo q tienes en el foro...

aqui no nos vamos a enfocar en insultar a la gente por lo crea o no emo, [...] vale destacar que es : Galeria emopunksite.

Vengo mirando el foro hace bastante, conosco la forma de responder de muchos. Otra cosa graciosa, lo de insultar a la gente por lo que cree que es emo... Hay gente que en ciertos topics les dice a los newbies que se mueran, que se larguen, les cierran los post, de una los clasifican de posers, etc. Me encantaria darte la razon, pero no puedo, siendo tan evidente que SI se discrimina a la gente que tiene "otra mirada" del emo.
Además en la galeria, dicen IMAGENES EMO, el admin que es quien pone las fotos, y que ya que es un admin deberia saber de esto, podria seleccionar fotos que al menos, no den verguenza ajena y eviten problemas de la indole "los emo se cortan"
Quieren fotos de bandas, ok, PERO despues no se quejen de que los tratan de suicidas, tristes, etc. porque cualquiera que ve esa seccion piensa que son "IMAGENES EMO". Admin, lo de las imagenes anti emo las tomo con pinzas, hace unos dias atras un usuario puso una imagen anti emo y se la borraste.

:-*

d@rkcl0udx

• Visitante
« Respuesta #34 : mayo 26, 2008, 09:10:02 »
Hay gente que en ciertos topics les dice a los newbies que se mueran, que se larguen, les cierran los post, de una los clasifican de posers, etc

Pues deberías reportar ese moderador entonces, xq en lo que a mi concierne me duele hasta borrar un tema, y antes de borrarlo lo advierto...

y con respecto al nombre es : galeria

no es : imagenes suicidas, imagenes depre, imagenes anti emo, imagenes de bandas

cada usuario tiene el libre albeldrio de colocar una imagen siempre y cuando no se pasa de la raya

Disculpa q te lleve la contrario, no es mi intención, solo intento aclarar un poco dandote una versión de las cosas desde este lado ;)

Admin

• Administrador
  • **Usuario Milenario**
  • I Have The Power
    • EMO PUNK SITE
« Respuesta #35 : mayo 28, 2008, 08:23:25 »
Admin, lo de las imagenes anti emo las tomo con pinzas, hace unos dias atras un usuario puso una imagen anti emo y se la borraste.

cual? la pusieron en este tema? la borré yo? jejeje no lo creo...

GoogleFan

• Visitante
« Respuesta #36 : mayo 29, 2008, 06:13:10 »
No sé quien la borró, el hecho es que yo puse la de "Emo Pillows" y la borraron, igualmente no pasa nada, me dí cuenta que está en la galería ^^

*AnDrE*®

• Usuario Frecuente
  • **
    • Hi5
« Respuesta #37 : mayo 29, 2008, 12:37:49 »
"Si crees en Dios, crees en Alá, sé tolerante y menos rezar. Y acepta el credo y la sexualidad del que no es igual"

em04life

• Novato
  • *
  • pufffff!!!!
« Respuesta #38 : mayo 30, 2008, 07:10:07 »
Simplemente EMO...

Just Perfect

Peiró

• Visitante
« Respuesta #39 : mayo 31, 2008, 05:55:54 »
Y enserio os creeis que eso es emo, que SUBNORMALES.

joder, me cabreais.

spongecarlu

• Novato
  • *
« Respuesta #40 : junio 23, 2008, 11:05:50 »
 :Dhey...soy calu..vivo en madrid y nada ..
no s eocmo subir mas pekzz.en esto

e subido l del perfl pero se vediminuta.. :-\..yy juppno ze como subirlas en la galria..^^
me pueden explicar comoo ze hace..^^

gracias^^

atte:_

spoONGECARLUu<3
spOooONgECarlUu..<3...

Admin

• Administrador
  • **Usuario Milenario**
  • I Have The Power
    • EMO PUNK SITE

Alejita la diablita

• Novato
  • *
    • www.enchulatupagina.com
« Respuesta #42 : junio 26, 2008, 03:37:17 »
« Última Modificación: junio 26, 2008, 03:42:17 por Hala Aesthetic aka Togepi »

dg

• Novato
  • *
« Respuesta #43 : junio 26, 2008, 10:18:21 »
No, no me interesa subir mi contador, a que si quisiera eso, haria comentarios como los de usuarios tipo: emo!! o natasha.
Que quieres que te diga? No hay imagenes emo, hay bandas emo. Y PERDON, pero PANIC at the disco NO ES EMO, asique si al menos pusieran imágenes de bandas, que pongan una buena. Hace rato que eres admin de este foro, y creo que entienden menos de que va esto que un newbie que pregunta si es necesario cortarse para ser emo.

Vayan, vayan con sus imagenes de gillete, y corazones rotos, que tan emo es. Despues a llorar a la iglesia

a tu comentario puedo responder de distintas formas, para comenzar mira el tiempo q tienes en el foro...

si duras mas de tres meses te daras cuenta como cambian todos esos possers, aqui no nos vamos a enfocar en insultar a la gente por lo crea o no emo, esta mas que dicho que el emo es musik, y tarde o temprano se daran cuenta, y bueh, vale destacar que es : Galeria emopunksite, En ningun momento dice q no pueden colocar ciertas cosas, dice q los usuarios coloqn sus imagenes... no se puede implantar una regla para ello... y si criticas de colocar bandas emo, entocnes comienza a colocarlas tu, quiero fotos de rites fo spring, de orchid  y de bandas q de verdad valgan la pena, dale lúcete

nataliaqm

• Novato
  • *
« Respuesta #44 : junio 28, 2008, 09:29:22 »
En la página estamos estrenando sección: www.emopunksite.org/imagenes este topic es par darla a conocer y para que pongan las imágenes que quieren que vayan en dicha galería.
C:\Users\Usuario\Pictures\2008-05-10 yo toa xula\€MOPUNK.jpg