Creo que debido a todos los temas que han abierto de esto [que de echo deberian dejar de hacerlo] en mas tardar un mes va a ser mas comercial que my chemical romance... Esa es mi opinion.PD: La banda no me deja de gustar... Hasta que Mtv decida arruinarla.
opino ke es un tema repetido
es el 3er tema de paramore XD jeje amm io ia havia creado uno pero se fue junto con todos la mayoria mensajes de mi cuenta anteriorparamore es un buen grupo y haylie williams esta hermosa ^^
Descubrí a esta banda hace poco XD en un viaje de estudios a Lisboa XDD y más que nada solo tengo dos canciones que me las pasó mi novio, pero me gusta bastante :DDD .. no sabia que les gustase a los emos y eso ...Jen ^^
info: paramore se ha separado,por problemas internos de la banda, fue antes de comenzar su tour. Justo cuando se estaban aciendo "famosos" y comerciales los giles se deciden separar para tomarse un respiro. lol
Cita de: Jennie en marzo 02, 2008, 04:38:57 Descubrí a esta banda hace poco XD en un viaje de estudios a Lisboa XDD y más que nada solo tengo dos canciones que me las pasó mi novio, pero me gusta bastante :DDD .. no sabia que les gustase a los emos y eso ...Jen ^^Los emos no solo escuchan emo...