Autor Tema: TURISMO MEXICANO/mejorar la econimia turistica de el pais  (Leído 1843 veces)

D@NnNy

• Visitante
en el post dedicado a peña de lobos pidieron que dieramos a conocer algunos lugares exoyticos y divertidos para vacacionar en nuestro pais!!

demos a conocer mexico!

cuales sol los lugares que ustedes como mexicanos recomendarian para vacacionar???

MEJOREMOS LA ECONOMIA Y TURISMO DE EL PAIS

(io quiero dedicarme al turismo y seria bueno que sepan tambien que el %60 de la economia de el pais depende de el turismo)

MEXICO!

aki hay algunos:

PRIMERO MI CIUDAD NATAL Y MI LUGAR FAVORITO EN MI PAIS 

EL HEROICO PUERTO DE VERACRUZ

A sólo cinco horas de la Ciudad de México se encuentra el imponente Puerto de Veracruz, con grandes atractivos que combina construcciones coloniales y cálidas playas, además de un delicioso clima templado, que hace de este lugar un placentero centro turístico.

y pues aki les dejo otro lugar no tan conocido y bien chido en

guayabitos nayarit

Rincón de Guayabitos
El Rincón de Guayabitos es un pequeño poblado costero ideal para la familia, ubicado a casi hora y media de Puerto Vallarta. Los autobuses salen continuamente de la Central Camionera.

ustedes comenten y recomienden para apollar la economia de mexico!

Y RECUERDEN

VIVA MEXICO C@b*$/&ES!!!
« Última Modificación: febrero 22, 2008, 10:44:32 por ๑۩۞۩๑ D@NnNy ๑۩۞۩๑ »

3m0oLuNa

• Super Usuario
  • Waa!! arriiba el kOolOor mOoradOo xDD
    • mii metru XD
Re: TURISMO MEXICANO/mejorar la econimia turistica de el pais
« Respuesta #1 : febrero 22, 2008, 11:01:07 »
nunk insultes al puerto por que para tu informacionn es uno de los estados mas importantes de el pais (incluso apota mas economicamente que el mismo DF)

empezando xq su puerto fue el primero y es d alto nivel.. y su historia con maximiliano..

hace años q no voy.. extraño el acuario.. ;D

---------------------------------------------------
chihuahua!!!!
extremadamente desertico pro con una cantidad impresionante de indigenas.. como los tarahumaras y menonitas con sus quesos (sabian que la mejor manzana mexikna es d alla??9

guanajuato
o lugar de ranas.. en cualquier esquina te puedes encontrar arte o historia.. lleno de minas, leyendas de fantasmas.. el famoso callejon del beso (<3).. y q dos horas de ahi leon.. el mejor lugar para comprar mezclilla y zapatos

chiapaz
lamentablemente, sus playas estan contaminadas de petroleo y su gente es muy cerrada (no digaz q eres emo/dark o lo q sea xq t comen a burlas), con una basta flora y fauna (tmbn con muxos mosqitos).. destakando el kñon del sumidero, xiapa de corzo y otros pueblos (existe uno donde nieva cuyo nombre tampoko recuerdo)

SaLu2

P.D. y pensar  q con tanto ziempre repruebo historia nacional y geo..  ???
El pensar es la prueba de que existimos..
pero como sabemos que nosotros somos los que estamos pensando
y no que alguien piensa por y en nosotros??

[IMG]http://img209.imageshack.us/img209/4340/mybanner47fe9b40614

osuna

• Usuario Legendario
« Respuesta #2 : febrero 22, 2008, 11:01:34 »
Yo recomiendo Cancún Quintana Roo (donde actualmente vivo), las playas son bellisímas, un claro color turquesa y una arena blanca, brillante y fina.
También el puerto de Mazatlán (de donde soy), también unas playas bonitas, exelentes parapracticar deportes como surff, ski, paracaidismo, etc.
También algo un poco más lleno de cultura, Michoacan, a donde cada año llegan las mariposas Monarcas que vienen desde Canadá, con arquitectura colonial hermosa.
Be yourself, by yourself, stay away from me.

alix

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 22, 2008, 11:10:22 »
Veracruz no esta cuidado como debiera, es una puerto de carga, no turistico, al 100%..

Pero me encanta gran parte del país ya que conozco muchos estados, algún dia visitaré los lugares que me faltan,
en veracruz se pueden conocer lugares con una vegetacion que llama la atención, las costumbres, gastrónomia conquistan..

Viva México ..

[ Pero abajo, el que no cuiden nuestro MEXICO]
« Última Modificación: febrero 22, 2008, 11:14:12 por ☆ ari,su ☆ »

AFVH

• Usuario Privilegiado
  • **Usuario Milenario**
« Respuesta #4 : febrero 23, 2008, 02:37:59 »
En Tamaulipas no hay muchos lugares "Turisticos".

Solo una reserva ecologica bellisima llamado "El Cielo", en la capital del estado. Muy recomendable.

Y si de Ciudades hablamos..la Ciudad de Reynosa. Una ciudad con sitios hermosos :D. Y una de las ciudades con mayor progreso del Pais.

VIVA MEXICO ;D!

Danyka;

• Usuario Maestro
« Respuesta #5 : febrero 23, 2008, 08:07:46 »
Yo soy de Puebla.
Puebla es una ciudad colonial , no tiene playa , pero tiene lugares hermosos para visitar;D
Y mucha historia (:
Si algún día vienen , yo les aseguro que se divertirán , y yo les daré un paseo turístico  ::)
Después pongo bien todo ;]

3m0oLuNa

• Super Usuario
  • Waa!! arriiba el kOolOor mOoradOo xDD
    • mii metru XD
« Respuesta #6 : febrero 24, 2008, 03:02:41 »
Si algún día vienen , yo les aseguro que se divertirán , y yo les daré un paseo turístico 
Después pongo bien todo ;]
thu lo dijiste, la prox ez qvalla avizo, a io no veo aa
----------------------------------
Queretaro..
a 2 horas de la ciudad e Mexico, uno de los mejores estados para vivr por se una "ciudad chika", lo bueno de esta es que el centro nuna queda lejos. site diriges ahi puedes encontrar hermoisimas construcciones coloniales azi com cafez y barez (los tipicoz d las caricaturaz donde vemos a los jovenes recitando poezias).

a hora y media o dos, se encuentra Tenancingo, lugar de invernadeors hermosos y aunque leno de neblina, se esta muy agusto etre tanta vegetacion. A menos distancia, s encuenra Tequisquiapan, uno de los lugares turisticos del paíz mas caros, en sus mercados artesanales se pede hallr de todo un poco, desde oro hasta piezas de obre y caoba, si erez un amante de los objtos rusticos noencontraras mejor lugar para los ompras uqe ahi. Tamien esta la peñ de bernal, otro pueblo mas que cuenta con recorrios de dos horas hasta la sime de lá peña, que cuenta con una de las mas hermosas vistaz, y los deliciosos lces d eleche producidos ahi mizmo.
El pensar es la prueba de que existimos..
pero como sabemos que nosotros somos los que estamos pensando
y no que alguien piensa por y en nosotros??

[IMG]http://img209.imageshack.us/img209/4340/mybanner47fe9b40614

Tobi

• **Usuario Milenario**
    • Dinero Gratis
« Respuesta #7 : febrero 24, 2008, 04:00:55 »
Mi estado es uno de los mas pequeños pero tiene lugares lindos para visitar, aparte de que es uno de los estados mas seguros de México.

Les recomiendo este lugar.

Nuevo Vallarta
Fraccionamiento turístico náutico residencial considerado entre los mejores del país y como uno de los más grandes en su tipo, planteado con todas las facilidades de acceso tanto por tierra como por mar desde cualquier punto del desarrollo a sus hoteles, condominios y residencias que posee su embarcadero propio.

eMo_SWeeT_GirL

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 18, 2008, 06:01:14 »
Bueno pues en el Edo. de Mèxico estan las Piramides de Teotihuacan.
Yo recomendaria que fueran al estado de Chiapas, Oaxaca, Cancùn (un lugar hermoso), Yucatan.. Y hasta el mismo DF que hay tantos museos que ver y tantos monumentos que representan nuestra historia.

***eGmu***

• Usuario Legendario
« Respuesta #9 : marzo 19, 2008, 12:31:12 »
es ciero aqui en el df hay muchos museos y galerias, con suerte puedes ver obras de la bigotona de frida calo "jajaja que risa" mmm tambien te recomiendo los helados del puerto de mazatlan "son un delicia esos helados.......ya se me hantojo uno.
A QUE NO ME SUBES EL KARMA.

villevalo88

• Novato
  • *
« Respuesta #10 : marzo 24, 2008, 05:43:40 »
Yo recomiendo Cancún Quintana Roo (donde actualmente vivo), las playas son bellisímas, un claro color turquesa y una arena blanca, brillante y fina.
También el puerto de Mazatlán (de donde soy), también unas playas bonitas, exelentes parapracticar deportes como surff, ski, paracaidismo, etc.
También algo un poco más lleno de cultura, Michoacan, a donde cada año llegan las mariposas Monarcas que vienen desde Canadá, con arquitectura colonial hermosa.

POR SUPUESTO QUE CANCUN, OSUNA YO TAMBIEN VIVO AKI, ES MUY PADRE LASTIMA QUE EL PARKE D ELAS PALAPAS YA NO SEA COMO ANTES, PERO EN SI ESTA PADRE. AVER QUE DIA ECHAMOS UN ROOL SALE...???

eMo_SWeeT_GirL

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 25, 2008, 05:58:28 »
Aqui deberìa haber una foto de Chichen- itza.. Buscarè una buena.

xEmiLyy__x

• Novato
  • *
    • metrOF.
« Respuesta #12 : junio 07, 2008, 01:47:11 »
les FaLto uno xD

Los Cabos,! BCS :D

yo vivo en los Cabos , y la mera vdd ay mucho turismo y muchos lugares donde te puedes divertir xD
es GeeniiaL

Squal

• **Usuario Milenario**
  • You Could Feel The Sky
« Respuesta #13 : agosto 17, 2008, 11:59:54 »
Puerto Vallarta se me hace muy padre ahi me la paso muy bien XD

Dragonical (xXxD@NnNyxXx)

• Super Usuario
  • Live-Psy!
    • DragoniicaL Space!
« Respuesta #14 : septiembre 02, 2008, 09:14:02 »
yeah! apesar de el tiempo mi tema sigue aki

hahaha amm no se olviden de la ciudad de mexico... hahahaha la ciudad mas grande de el mundo (ahunk una de las mas inseguras)

Live The Psy Xperience!