Autor Tema: Bipolaridad  (Leído 9004 veces)

Soldier

• **Usuario Milenario**
  • Hibernando
    • Clan Ninfas
Re: Bipolaridad
« Respuesta #15 : diciembre 25, 2007, 02:23:37 »
yeah no se le pasa bien siendo bipolar, porque a pesar de que te lastimsa tu mismo, preocupas a los que te rodean, yo soy bipolar, soy consiente de eso pero... han querido llevarme al psicologo pero no se, no me dan confianza, no soy una persona que le confie sus cosas a los demas, no tengo facilidad de desahogarme con cualquiera, y realmente se pasa mal, en frustrante sentirte vacio y tratar de llenarte con algo para poderte sentir mejor, o por lo menos en mi caso, eso es lo que ocurre.

Yo odio a los psicologos son una mierda y sobre la bipolaridad por suerte no tengo ningun sintoma !!

||Angiie.Addicted||

• Super Usuario
    • Myspace tururu(8)
« Respuesta #16 : diciembre 25, 2007, 02:27:18 »
yeah no se le pasa bien siendo bipolar, porque a pesar de que te lastimsa tu mismo, preocupas a los que te rodean, yo soy bipolar, soy consiente de eso pero... han querido llevarme al psicologo pero no se, no me dan confianza, no soy una persona que le confie sus cosas a los demas, no tengo facilidad de desahogarme con cualquiera, y realmente se pasa mal, en frustrante sentirte vacio y tratar de llenarte con algo para poderte sentir mejor, o por lo menos en mi caso, eso es lo que ocurre.

como te enteraste de que eres bipolar si no has ido a un psicologo/psiquiatra?

porque mi familia me lo ha dicho, me lo han dicho en el colegio, la psicologa del colegio ha intentado acercarse, pero como te digo, para mi no es facil abrirme ante una persona a la cual no le tengo confianza, ademas, los cambios de animo bruscos son frustrantes...
Facebook: AngieAddicted Meza
Myspace: myspace.com/angnr

pawwLaa.-

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 25, 2007, 02:54:03 »

porque mi familia me lo ha dicho, me lo han dicho en el colegio, la psicologa del colegio ha intentado acercarse, pero como te digo, para mi no es facil abrirme ante una persona a la cual no le tengo confianza, ademas, los cambios de animo bruscos son frustrantes...

Si realmente dudas de ser bipolar necesitas ayuda profesional. A mi me han mandado de prepo, y no hablas de lo qe no qieres...

||Angiie.Addicted||

• Super Usuario
    • Myspace tururu(8)
« Respuesta #18 : diciembre 25, 2007, 03:04:16 »

Si realmente dudas de ser bipolar necesitas ayuda profesional. A mi me han mandado de prepo, y no hablas de lo qe no qieres...

ps eso es lo ke me dicen los ke me rodean y ps leyendo  lo ke puso togepi, me hace pensar que en realidad podria estar sufriendo de eso, peor sinceramente, me asusta ir a un psicologo  :-[ nunca he estado en esa situacion y ps no quisiera sentirme incomoda y acabar peor de como estaba huhu

pawwLaa.-

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 25, 2007, 03:13:44 »
Bueno, tal vez no seas bipolar entonces. Yo cuando lo era, no sé como explicartelo, pero buscas ayuda en todos lados.. por eso al final termine pasando de un psicologo a un psiquiatra, con el psicologo casi ni hablé, sabes que hacia? me pedia que le escriba lo que soñaba, lo poco que me acordaba.. y me explicaba que el subconciente qe se activa al soñar, revela todos nuestros miedos, como somos y cosas asi, luego con el psqiatra me abri pero era totalmente igual a un psicologo.. De todas formas el desorden de bipolaridad es muy extremo, yo no me relacionaba con nadie, no podia, y vos misma te das cuenta cuando sos bipolar no es "que te parece". Tal vez sea un principio, ( yo no tuve principios, simplemente estallé asi) por eso te digo que busques ayuda en un profesional y que no lo dejes a tu criterio o el de tus familiares.

||Angiie.Addicted||

• Super Usuario
    • Myspace tururu(8)
« Respuesta #20 : diciembre 25, 2007, 03:20:41 »
wow que interesante eso del subconsiente... sii quiza tengas razon pero ps tendria que pensarlo, no tengo una forma de ser muy abierta en cuanto a mis problemas se trata y ps, es dificil cambiar como eres de un momento a otro... gracias por tu consejo eh? ke amable  :)

pawwLaa.-

• Visitante
« Respuesta #21 : diciembre 25, 2007, 03:24:22 »
es dificil cambiar como eres de un momento a otro... [/color][/center]

para eso estan los medicamentos, el unico esfuerzo que tienes que hacer es dejar que te ayuden.

y de nada :] sé lo mal qe se la pasa, y si se puede evitar para otras personas puedo ser feliz.

||Angiie.Addicted||

• Super Usuario
    • Myspace tururu(8)
« Respuesta #22 : diciembre 25, 2007, 03:39:39 »
:) aww k liinda, sii, se pasa muy mal, porque es frustrante y te lastima, pero ps, tratare de buscar ayuda como dices :s

alix

• Visitante
« Respuesta #23 : diciembre 25, 2007, 04:15:43 »
Creeme lo medicamentos te ayudan muchisimo, yo también los llegué a ingerir... Y sin razón alguna aparentemente mi ánimo estaba normal y feliz en ocasiones :D .. ánimo TU PUEDES!!! :D

||Angiie.Addicted||

• Super Usuario
    • Myspace tururu(8)
« Respuesta #24 : diciembre 25, 2007, 06:31:19 »
chicos pero esto de los medicamentos... perdon la igorancia, pero, me da miedo quedar dependiendo de ellos, lo digo porque tambien tengo desordenes de sueño y el doctor me dijo que no me recetaria medicamentos para dormir porque no queria que los necesitara siempre que quisiera dormir :S ustedes saben algo acerca de eso, pues ya que los han usado no?

pawwLaa.-

• Visitante
« Respuesta #25 : diciembre 25, 2007, 06:39:41 »
chicos pero esto de los medicamentos... perdon la igorancia, pero, me da miedo quedar dependiendo de ellos, lo digo porque tambien tengo desordenes de sueño y el doctor me dijo que no me recetaria medicamentos para dormir porque no queria que los necesitara siempre que quisiera dormir :S ustedes saben algo acerca de eso, pues ya que los han usado no?

Mirá yo tomé varios (no voy a decir sus nombres) que hacia que no me den los ataques de violencia, es decir que la euforia y la depresion no sean tan extremas, que pueda prestar atencion a las cosas, que soporte a la gente, y cosas asi... Se van dando en una cantidades especificas para cada persona, y pensalo de esta forma, "es un desorden" cuando se "ordene" no lo necesitaras más, eso si, hay gente que no se dejo tratar, se cierra y en los desordenes como la bipolaridad pueden a no recuperarse más, es por eso que si todabia logras escuchar a tu familia ( yo por ese entonces no lo hacia) deja que te ayuden.

||Angiie.Addicted||

• Super Usuario
    • Myspace tururu(8)
« Respuesta #26 : diciembre 26, 2007, 01:10:59 »

Mirá yo tomé varios (no voy a decir sus nombres) que hacia que no me den los ataques de violencia, es decir que la euforia y la depresion no sean tan extremas, que pueda prestar atencion a las cosas, que soporte a la gente, y cosas asi... Se van dando en una cantidades especificas para cada persona, y pensalo de esta forma, "es un desorden" cuando se "ordene" no lo necesitaras más, eso si, hay gente que no se dejo tratar, se cierra y en los desordenes como la bipolaridad pueden a no recuperarse más, es por eso que si todabia logras escuchar a tu familia ( yo por ese entonces no lo hacia) deja que te ayuden.

waa sii estuve pensando, y sera mejor consultar con un expertoo! a quien no le gustaria estar bien? oohh ya entiendo lo de las medicinas pero ps esperare haber ke me dicen verdad??

muchas gracias por tu ayuda paww erez muii buena onda ^^  :-*

alix

• Visitante
« Respuesta #27 : diciembre 26, 2007, 01:15:36 »
ánimo Angie..  Acude con un doctor, creeme con el tiempo no necesitarás medicamento y tendrás una vida feliz :D ....

pawwLaa.-

• Visitante
« Respuesta #28 : diciembre 26, 2007, 01:19:32 »
muchas gracias por tu ayuda paww erez muii buena onda ^^  :-*[/color][/center]

De nada :] Ojala no sea nada, tan solo una simple depresion temporal.

Pansy_x

• Novato
  • *
  • ***F.O.D***
« Respuesta #29 : diciembre 28, 2007, 05:48:59 »
a mi me pasa eso solo que en un dia puedo tener los dos extremos, o dos de uno y otros dos del otro.......
eso me trae bastantes problemas...... XD